EXPERIENCIA
4 ELEMENTOS
Los Farallones – Cali
Mujer Nativa en su experiencia “4 Elementos” te invita a conectarte con los cuatro elementos, a fluir con el elemento agua a través de la expresión y la conexión interior, conectarte con la energía de la madre tierra y con su abundancia, a sentirte libre y aprender a soltar tus miedos, a no tener límites y actuar con base a tus ideas, a descubrir e impulsarte con tu fuerza interior y a sentirte poderosa.
Fuego, Tierra, Aire y Agua son los cuatro elementos de la naturaleza, y componen todas las estructuras materiales y tonalidades orgánicas que hay entre el cielo y la tierra.
Mujer Nativa te invita a:
֎ Conectar con el agua y tus emociones, abriendo una puerta a la tranquilidad.
֎ Inspirate en la libertad con el avistamiento de mariposas y colibríes.
֎ Llegar a la cima, hasta el Mirador del valle Ecoparque Tángara.
֎ Transformar tu vibración y la esencia de tu cuerpo en el ritual de conexión con la feminidad y cena alrededor del fuego.
֎ Cosechar de la huerta alimentos orgánicos para tu desayuno y almuerzo.
Leer más ֎ Aprender de la experiencia de permacultura y construcción en tierra. ֎ Conectar con la libertad en el mirador y museo de las orquídeas.




Mujer Nativa te inspira en esta experiencia liderada por mujeres poderosas protectoras de nuestro mágico territorio a buscar el equilibrio y la armonía de los 4 elementos en tu vida.
Cada experiencia de este viaje te invita a vivir la ciudad entre rios, bosques, mariposas, pájaros y flores, de una manera distinta e inspiradora.
Es momento de:
֎ Reflexionar sobre la familia, no solo la de nacimiento,
sino la que creas y eliges con otr@s a lo largo de tu vida.
֎ Identificar cuáles son esas relaciones que quieres nutrir.
֎ Actualizar proyectos que estén en marcha.
Leer más ֎ Conectar con otr@s desde la fraternidad y la libertad.
֎ Tomar acción por lo que deseas.
֎ Pensar muy bien antes de actuar.
֎ Delinear planes
֎ Fijar límites
֎ Somos carbono cero: Las emisiones de CO2 generadas en este viaje serán compensadas con la siembra de árboles en un proyecto de conservacion ambiental, liderado por mujeres en Chocó-Darien.
Más experiencias bioseguras